viernes, 11 de septiembre de 2009

Perché le donne preferiscono gli stronzi?

Perché le donne preferiscono gli stronzi?
Le donne corrono spesso dietro agli spacconi che le fanno soffrire. La scrittrice colombiana Soledad R. Sanin ci spiega il motivo in lingua spagnola
di Soledad R. Sanin 29 AGOSTO 2009
Soledad Rico Sanín è giornalista e scrittrice. Nata e cresciuta in Colombia, vive dal 2001 negli Stati Uniti. Ha pubblicato El delito de existir e Un libro abierto, un'inchiesta sul mondo gay.Ha scritto vari articoli per mentelocale.it, tra cui La libertà femminile, L'omosessualità non svelata dei mariti, La vita eterna degli artisti, Warren Buffet: ricco e generoso e Juego sexual, juego mortal.
Es una casualidad o una especie de aberracion afectiva que padecen y practican algunas mujeres. Pero da la casualidad que en esta epoca, son pocas las mujeres que se mueren por los hombres que se pasan de amables y decentes y tratan de seducir con modales y con detalles . En estos tiempos esos hombres dedicados y sinceros se les califica de "buenones".
Hay mujeres que se derriten por el chico malo que jamas llama a la hora que promete o que la deja esperando en una cita programada con varios dias de anticipacion. Se enloquecen por aquel que vive "al natural" sin afeitarse, bronceado casi tostado, despeinado y desordenado. Esos malos tienen un iman sexi que arrebata y pulveriza a cientos de mujeres que aseguran que los malos son mejores amantes y saben como seducir a las mujeres.
"Los chicos malos" lucen informales y ostentan dejos de rebeldia que muestran como si fuera una cualidad. cualidad que otros les llegan a envidiar. Asi se han puesto las cosas. Los que quieren seguir ciertas normas de seduccion y dedicacion, quedan relegados, en un mundo en el que impera lo irreverente y hasta ordinario.
Esos que se reportan y cuentan en detalle lo que hacen o piensan, son para muchas, muchas mujeres de hoy, unos tontos que no tienen picante en sus venas y no son capaces de inspirarles ni un mal pensamiento.
Asi es la vida! La llamadita de un "buenon" para decir que la piensa todo el dia, o para preguntarle que si le la flor que le dejaron en el vidrio del auto, etc...etc...no tienen el potencial de seduccion de un chico malo. La gran mayoria de mujeres de esta era sin saberlo esta con su actitud, enalteciendo un modelo de comportamiento peligroso que tarde o temprano se regresa en contra de ellas.
Quiza sea una casualidad, quiza sea una moda desacertada, como tantas otras manias que se propagan como un virus mortal. Ojala! sea asi, porque de no serlo, es preocupante que la falta de una clara y acertada interpretacion sobre lo que queremos y necesitamos, se desperdicie y se confunda en una creencia mediocre que como otras, destruye y empobrece la calidad de vida, especialmente de la mujeres.
Esos chicos que descuidan la relacion, que cuando abren la boca van al grano y que a proposito no llaman mucho para crear interes y motivar desespero emocional a una tonta que no sabe lo que quiere, estan seduciendo a las mujeres de hoy. Bueno! a una mayoria no a todas.

No hay comentarios: